Kits for WePes

Pedidos de kits personalizados

¿Quieres un kit especial y no lo encuentras? ¡Puedes pedírnoslo!En Kits for WePes podemos crear para tí, y en exclusiva, el kit que desees, en el formato que prefieras y para la versión de PES que más te guste, desde PES6 hasta la última versión lanzada.

¿Cómo pedir un kit personalizado para PES?

Solo tienes que rellenar el formulario y añadir toda la información que creas relevante. Después, nos pondremos en contacto contigo para confirmar todas las especificaciones y lo tendrás listo en unos días.

¿Qué tipo de kits pueden ser solicitados?

Kits personalizados para PES

Cualquier tipo

Puedes pedir cualquier tipo de kit: el nuevo lanzamiento de tu equipo favorito, el kit clásico más icónico que recuerdes o un kit fantasy surgido de tu imaginación. ¡No importa! Podrás tener el kit que quieras, de alta calidad y detalle, en tu juego en muy pocos días.

Kits personalizados para PES PC, PS, XBox

Cualquier versión

¿Eres de los que prefiere jugar a PES2013? ¿Eres fan de PES6 y sigues usándolo como el primer día? ¿PC, PS, XBox?

Podemos adaptarnos a la versión que quieras y te garantiamos siempre la máxima calidad sea cual sea tu plataforma.

Kits personalizados

Cualquier formato

Podrás recibir tu kit en el formato de imagen que desees:

Formato .png listo para importar, formatos indexados para versiones anteriores o, incluso, si lo deseas, formatos y plantillas en .psd totalmente editables para tu propio uso y disfrute.

t

¿Qué coste tienen los kits?

En la siguiente tabla te explicamos cuánto cuesta un kit. No importa la dificultad, solo debes elegir el pack que mejor se adapte a ti. Solo aceptamos PayPal.

t

¿Qué recibiré a cambio?

Por supuesto, recibiras tus kits con todo lujo de detalles y, además, el logo del equipo en 256 píxeles y la configuración específica del kit. Ya sea para PC o videoconsola.

t

¿Cuánto tiempo se tarda en tener el kit listo?

Depende de la complejidad. Pero nos comprometemos a tenerlo listo en la fecha que acordemos mediante conversaciones privadas en un tiempo razonablemente corto.

t

¿De quién es el kit una vez entregado?

Una vez más, depende del tipo de servicio que escojas. ¡Échales un vistazo!

t

Kitpacks

Si necesitas más de un kit, tenemos precios especiales. Cada Kitpack incluye 3 kits y la opción de añadir tantos como desees a un precio reducido. Además, los kits encargados no tienen porqué ser del mismo equipo o época. ¡Pide los que quieras!

¡Haz tu pedido ahora!

Rellena el formulario de contacto con tu pedido y te informaremos por correo electrónico de todo el proceso, fechas de entrega y cualqier tipo de duda que pueda surgirte.

12 + 8 =

¿Te gustan nuestros Kits para PES 2021?

Si es así, no te olvides de seguirnos en redes sociales y de compartir tus kits favoritos para que todos tus amigos y seguidores puedan disfrutar al 100% del mejor juego de fútbol del mercado.

© 2021 Kits for WePes | Kits para eFootball PES2021 | Todos los logos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.